ELOISE :


Muñeca de la marca Alberson Doll, es una prestigiosa marca inglesa de porcelana que se dedica desde 1977 a realizar muñecas de porcelana. Trabaja con diseñadores y escultores de prestigio y cuidan hasta el mas mínimo detalle en sus obras. Tanto en la porcelana, como en el diseño y acabados de las ropas de sus muñeas.
Eloise pertenede a una serie limitada de 2500 muñecas, la mia hace la número 654, esto está grabado en la nuca y dispongo del certificado de auntenticidad.
La muñeca consta de una cabeza de cuello bombilla con pectoral, tiene unos grandes ojos de cristal con pestañas pintadas por debajo de las postizas, unos labios brillantes con amplia sonrisa. El cuerpo está compuesto de porcelana para las piernas y los brazos que son largos y tienen detallados los dedos y las uñas, el cuerpo es de trapo relleno de miraguano y tiene una altura de 48 cm.
La ropa interior son unos pololos clásicos, enaguas con plisados, que hace las veces de transparente del vestido. El vestido es de talle a la cintura, manga larga con paños y adornos y cintas finas de raso, la falda está formada de dos capas de encaje de tal bordado con distintos largos. Los complementos, un sombrero de para forrado en la delantera con puntillas y cinta transparente.
Alberon cuida mucho los detalles de sus vestidos, están rematados perfectamente en su interior todos los adornos van cosidos a mano, no usa velcros y los cierres con finas cremalleras o con botones automáticos.